Las mejores cremas antiarrugas del mercado español

26.03.2018 16:36

 

Sigueme en Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Tumblr sígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Wordpresssígueme en Wordpress

 

La cremas antiarrugas o antiage funcionan. Dos premisas que debemos tener en cuenta, hay que ser constantes con ellas, aplicarlas con regularidad.

 

Por otro lado, tenemos que analizar los componentes de las cremas antiarrugas.

En este enlace os dejamos un estudio sobre las mejores cremas antiarrugas del mercado español.

Los componentes es una parte importante de las cremas antiedad, podemos destacar el ácido hialurónico, colágeno, retinol y algunas vitaminas.

Los resultados de las cremas antiarrugas no son inmediatos. Generalmente tenemos que aplicarla como ya hemos dicho de forma regular.

 

Es importante tratar las arrugas desde el primer momento que empiezan a formarse.  Por eso los expertos cada vez están más de acuerdo, que hay que empezar a utilizar una crema antiarrugas lo antes posible.

Algunos recomiendan que a partir de los 30 años es el momento ideal para empezar a combatir las arrugas.

También es destacado, que las arrugas se forman a lo largo de periodos de tiempo muy grandes, algunas por encima de los 15 años.

La utilización de las cremas antiedad retrasan los rasgos del envejecimiento, algunos expertos consideran, que un buen tratamiento con cremas antiage antiarrugas, hacen que una persona parezca 10 ó 15 años más joven.

 

Todos los expertos consideran que una parte importante para retrasar el envejecimiento es utilizar protectores solares.

La luz solar reseca la piel y hace que pierda su humedad y por tanto su elasticidad. Por eso es importante el consumo de agua.

En los países asiáticos o zonas muy húmedas podemos observar, que las personas maduras tienen la piel en buen estado. Parecen mucho más jóvenes que las personas en occidente.

 

La pieles grasas suelen necesitan tratamientos diferentes, así generalmente las cremas antiarrugas están preparadas para poder tratar este tipo de pieles.

De la misma manera las pieles secas, tiene cremas antiarrugas especiales.

Aquellas personas que tienen pieles secas deben empezar antes a tratarse las arrugas, ya que la pérdida de agua, es determinante para la formación de las arrugas.

 

Respecto al precio al principio de este artículo hemos dejado un análisis de las mejores cremas antiage del mercado, como se puede ver en dicho estudio el precio no tiene nada que ver.

Si bien algunas cremas bastante baratas no suponen ninguna mejoría en la lucha contra el envejecimiento.

 

Por otro lado, para personas con problemas con pieles sensibles o alérgicas es recomendable utilizar cremas antiage que no lleven muchos componentes químicos o que sean muy agresivos.

 

Las cremas antiarrugas tiene como principal misión eliminar las arrugas, así como dar elasticidad a la piel de la cara.

 

Generalmente son desarrollados por los laboratorios y suelen utilizar ingredientes de muy diversa naturaleza donde el colágeno y el acido hialurónico son los productos estrellas de las cremas antiage.

Estos componentes a parte de los mencionados anteriormente, tiene como finalidad estimular el crecimiento del colágeno y nutrir la piel de los ingredientes necesarios.

Algunas cremas antiarrugas llevan entre su composición elementos fotoprotectores, no olvidemos que el sol es el peligro numero uno de una piel tersa y joven.

 

Colaboración: Sobre las mejores Cremas antiarrugas

Besitos amores

Zoraida

 

 

 

 

ENLACES RELACIONADOS:

 

Como evitar manchas en la piel provocadas por los perfumes

 

Como hacer microdermoabrasión en casa

 

Como reparar la piel con aceite natural de Vitamina E.

 

Crema hidratante libre de aceites con spf 50 kiehl´s

 

Cuando hacen mas efecto las cremas