Mi pedido Absolute New York en Maquilleo

Absolute New York

Hace poco os conté que había descubierto Maquilleo, una tienda de cosmética online nueva para mi ya que no había comprado antes en ella.

Por el nombre en principio pensaba que solo era maquillaje pero navegando un poco por su tienda online descubrí que maquilleo es mucho mas que maquillaje, ya que puedes encontrar también marcas de productos cosméticos, brochas, productos y aparatos capilares...etc

Había entrado en la pagina porque buscaba productos nuevos de colorido y eso es lo que compré, pero me llamó la atención que tienen muchos mas productos aparte del colorido, pero por el nombre que han elegido al principio piensas que es solo maquillaje.

Pero la entrada que voy a hacer hoy hoy no es para hablaros de la pagina online sino de los productos que le pedí a los Reyes Magos con la sugerencia de que lo podían encontrar en Maquilleo...

Si me seguís en instagram ya lo visteis cuando lo recogí del arbol el día de reyes. ¿Que será, será, será...?

Pues hoy os lo cuento porque por fin he tenido tiempo de hacer las fotos y escribir un ratito. Ye he recuperado mi portatil de los acaparadores...

 

 

POR QUÉ COMPRO POR INTERNET.

Algunas amigas me dicen que no suelen pedir colorido por internet porque piensan que ya a llegar golpeado o roto.

Yo cada dia pido mas en las tiendas online porque no tengo tiempo de ir a las tiendas físicas, ya que entre el trabajo, los blogs y los peques no me queda tiempo para nada...

Y no digo que no  me guste ir y toquetear todo, verlo bien con mis propios ojos y probarme las cosas, sino que por falta de tiempo y organización me he vuelto muy cómoda y lo pido desde mi propia casa porque me es mas fácil y rápido.

Antes si iba a las tiendas físicas, pero las que sean madres y tengan hijos pequeños me entenderán perfectamente cuando digo, que en lugar de mirar lo que compro me paso el rato que estoy en una tienda vigilando que mis hijos no se escapen, pierdan o ¡rompan algo! Que encima de no comprar igual me toca pagar lo que rompen...

Muchas veces iba a tiendas de ropa y no me podía probar lo que compraba sino que lo pagaba y me lo llevaba, para probar comodamente en mi casa porque con los peques al lado era imposible, y en las tiendas de cosmética se me ponían los pelos de punta cada vez que veía a mi hija cogiendo los probadores de los perfumes o metiendo el dedo en todo lo que pillaba y la llamaba la atención de los stands.

Así que aunque suene muy drástico, ya casi no voy a las tienda físicas por mi salud, la paz de las dependientas y mi bolsillo. No me apetece nada pagar lo que compro y lo que puedan romper...

Muchos pensarán que son excusas pero al final me resulta mas práctico, fácil, tranquilo y encima económico comprar online.

Y dicha toda esta parrafada os paso a contar lo que me ha llegado de Maquilleo.

 

 

 

SEGUIMIENTO DEL ENVIO.

Primero haces el pedido añadiendo lo que te apetezca al carrito. 

Fijate bien en le precio total del carrito de la compra porque superando la cantidad mínima te ahorras los gastos de envío.

Si superas 20 euros te lo llevan gratis a correos.

Si superas 30 euros el envío es gratuito a tu casa.

Una vez que está realizado y confirmado te envían un correo para confirmar tu pedido y darte los datos de la empresa que presta los servicios del envío (ASM), para que ante cualquier incidencia te pongas en contacto con ellos para elegir un cambio de en que día, lugar e incluso horario de mañana o tarde quieres que te envíen el paquete.

Diré que en principio hice el pedido con una dirección pero mas tarde la cambié directamente en uno de estos formularios que te envían mientras el paquete está en tránsito para que viniera por la mañana y en un lugar donde no fuera mi casa, ya que tenía a los peques en casa durante las vacaciones de navidad y no tenía ninguna gracia que lo vieran...

A buen entendedor con pocas palabras bastan ¿Verdad?

Lo que quiero decir con esto es que es muy fácil seguir el paquete con la empresa de envío y cambiar datos incluso el día anterior a recibirlo para que te llegue cuando y donde quieras si cambian las circunstancias desde que lo pediste.

 

 

EMBALAJE DEL PAQUETE.

He pedido cosmética por internet pero hasta ahora no había pedido colorido.

Mi preocupación inicial era el estado en el que me iban a llegar los productos ya que eran productos de colorido puro y duro, es decir, de los tres productos que he pedido uno era una paleta de sombras en polvo y el otro una paleta de maquillaje en polvo....

Entendéis mi miedo inicial, ¿Verdad?

Como digo, otras veces había pedido productos cosméticos en otras paginas pero lo considero menos fragil que el colorido ya que este  (sombras y maquillaje en polvo) si se golpea se puede hacer todo polvo...

Cuando recibí el paquete vi que viene con el mismo formato de caja que los paquetes que recibo de Amazon. Una caja desplegable con topes arriba y abajo para que no se salga. No tengo la foto porque cuando lo llevé a casa la quité corriendo para que no me pillaran los peques...

El embalaje era identico a cuando pedí el Aceite natural de Vitamina E de Eden´s Semilla en Amazón del que ya os hablé en Como reparar la piel con aceite natural de Vitamina E.

Os dejo la foto de ese pedido para que os hagais una idea.

 

El paquete interior viene envuelto en papel seca de color rosa con la pegatina de maquilleo. 

Si lo compras para hacer un regalo no necesitas envolverlo porque tal como lo envían es una cucada.

 

El paquete pesa muy poco y al tocarlo es blandito. Al quitar el papel rosita vi por qué, esta envuelto en papel de burbujas, con dos vueltas.

Por protección que no sea.

Viene con el papel burbuja dando dos vueltas completas al paquete y bien pegado con celo para que no hay ningún riesgo de que se abra.

Me llevó un ratito desenvolverlo.

Una vez que lo abrí por completo vi que por dentro para no correr ningún riesgo vuelve a estar envuelto individualmente otra vez en papel burbuja los productos que son mas susceptibles de poder romperse.

La palete de sombras viene en su propia caja con lo que no está otra vez envuelto en papel burbuja pero la polvera como no lleva caja esta perfectamente envuelta y protegida en papel burbuja también individualmente en el interior del paquete.

Cuando lo vi me quedó claro que no había ningún riesgo de que se rompiera y si en algún caso se hubiera estropeado algo no sería porque maquilleo no lo hubiera empaquetado bien.

 

Todos los productos que pedí eran de la marca Absolute New York. Tenia curiosidad por probar productos de la marca ya que había oído hablar de ellos en las redes sociales pero yo nunca los había probado.

 

Los productos que pedí son:

1. Delineador de ojos líquido Shimmer Glitter Burgundy, Color Morado-Lila. Precio:5.95 euros.

2. Paleta de contorno Pro Contour-Light, Color Negro. Precio: 9.90 euros

3. Paleta de sombras Icon Luxurious-Twilight. Precio: 12.99 euros

 

En el paquete tengo adicional:

1. Paquete de gominolas ositos Haribó. Este detalle me hizo mucha gracia.

2. Muestra de la crema Nutriva de Caviar marca Kueshi 3 ml en sobre con dosis para un par de aplicaciones.

3. Talonario con códigos de vales descuento de una serie de tiendas online.

4. Factura de mi pedido.

 

 

MI PEDIDO.

 

Como ya os he dicho al empezar este post acabe en esta pagina online pensando por su nombre que era solo de maquillaje y colorido por su nombre aunque fisgando por sus paginas descubrí que Maquilleo no es solo maquillaje.

1. PALETA DE SOMBRAS.

 

Paleta de sombras Absolute New York

 

Estaba buscando una paleta de sombras que englobara los tonos que mas me gustan y que uso habitualmente y que no fuera demasiado grande porque sino la acabas guardando en algún sitio apropiado a su tamaño y luego no se usan.

 

Si me hubierais preguntado hace año por las paletas de sombras os habría dicho que son incómodas de llevar y que no son de la calidad de las sombras sueltas.

 

Actualmente he cambiado mucho de opinión por dos razones:

1. Ahora casi todas las marcas tienen paletas con varias sombras y de la misma calidad que las sueltas.

2. Los cofres no son del tamaño de los que podíamos encontrar hace unos años. Actualmente vienen de tamaño mucho mas reducido y con muchísimas mas referencias

 

Si hacéis memoria hace no tantos años había muy pocas marcas que hicieran paletas de sombras o cofres de colorido, y los que había eran contados y con pocas versiones para elegir.

 

Actualmente no solo han aumentado las marcas que hacen paletas aparte de las sombras mono, duo, trio de de cuatro tonos. Sino que en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de referencias combinando distintos colores con paletas de una cantidad muy variable de tonos según las necesidades de cada uno.

 

Me costó decidirme entre las distintas EyesShadow Palette que tienen en maquilleo, porque había con muchas formas y con un número muy variable de tonos en cada una de ellas.

 

Tenía muy claro lo que quería porque siempre uso las mismas gamas de colores que creo que me favorecen mas que otros, y querían encontrar una palete que englobara todos o casi todos los que se que uso habitualmente pero dentro de una paleta no muy grande y que me quepa perfectamente en mi neceser.

 

Además tenía claro que quería probar paletas de la marca Absolute New York porque había leido en las redes sociales que era una marca económica que resultaba de muy buena calidad, y como a mi me gusta aplicar siempre la regla de  las tres B (bueno, bonito y barato) me centré en buscar de esta marca.

 

Paleta de sombras Icon de Absolute New York

 

 

Vi que en esta marca hay dos tamaños de paletas:

 

1. Absolute New York. Paleta de sombras True Palettes.

Hay 4 referencias de este modelo.

Con 5 tonos y muy económicas (8 euros) pero que no me acababan de encajar las tonalidades con lo que buscaba.

 

2. Absolute New York. Paleta de sombras  Icon Twilight (Antes llamadas Icon Luxurioux)

Hay tres referencias de este modelo.

Con 12 tonos cada paleta, tonos que me gustaban, por solo 13 euros y un tamaño aceptable para llevar 12 sombras.

 

 

Después de mirar bastante entre estas tres referencias de 12 sombras, que encajaban mas en lo que estaba buscando, me decidí por el modelo Twilight porque me gustaban mas sus tonos naturales iniciales y toda la gama de morados que trae porque es un color que a mi me encanta en todas sus tonalidades.

 

 

En la foto se aprecia bastante bien las tonalidades. Me parecen preciosos.

 

Los tonos de izquierda a derecha: empieza por un crudo neutro, amarillo oro, rosa palo, dorado ocre, bronce, después vienen 4 tonos berenjenas donde el primero es mas tirando a rosado y el cuarto es berenjena tirando a morado intenso, después hay dos azules con un tono muy diferente perfectos para hacer el contrate de la banana o ahumados, y termina con un gris negro brillante perfecto para ahumados.

 

 

Elegí esta paleta porque pensaba que eran morados las 4 tonalidades de berenjenas. 

Son mas tirando a berenjena que a morado de lo que esperaba pero difuminados quedan preciosos, y con mucho brillo, pero sin pigmentos luminosos.

 

Pensaréis que me he llevado una decepción porque no son morados pero es todo lo contrario porque después de probar las tonalidades que traen me encantan ya que combinan entre si para hacer la banana o la V (depende como lo llaméis), perfectamente.

 

Por ejemplo, el tercer tono rosado empezando por la izquierda queda perfecto para aplicar en el parpado móvil combinado con los 4 morados-berenjena. Los dos primeros berenjena de la izquierda son mas claros y perfectos para el día y los otros dos mas hacia la derecha para hacer contrastes mas intensos o por la noche.

 

Al final me viene bien porque son tonos que van en la gama de los que me gustan y salgo un poco del típico morado lila de siempre.

 

El tono crudo es perfecto para la parte superior del parpado y el gris negro final para darles a los looks el toque perfecto de ahumado y hacer maquillaje diferente de día o de noche.

 

Cuando lo tocas no es demasiado empolvado pero cubre muy bien y no se mueve. Es una textura polvo no cremosa.

La foto me ha salido con un tono muy real y os puede decir que el tono y el brillo es tal cual el que se ve en la paleta.

Es un brillo en todo el tono de la sombra, no son pigmentos luminosos en chispitas, aunque aplicado en el parpado ese brillo hace que la sombre quede luminosa y mas clara pero no con efecto brillantina para nada. No es excesivamente brillante.

 

El espejo es lo suficientemente grande para maquillarte en cualquier sitio todo el rostro sin problemas y lleva un plastico protector para que no se raye.

 

Lo que mas me ha sorprendido es la brocha que viene en la paleta. Tiene dos partes, una mas dura y rígida y otra mas bandita hueca y mas grande.

 

Las cerdas son de muy buena calidad y esto es lo que mas me ha sorprendido, porque se lo que vale una brocha decente y si coges una barata suelen ser muy malas.

La brocha que viene en la paleta es buena, con cerdas hacia los dos lados para difuminar la sombra normal, delinear o dibujar la banana, y las cerdas son muy suaves.

Si vas a comprar esta brocha suelta seguramente cueste la mitad de lo que vale la paleta.

 

El cierre de la paleta: lleva unas ranuras laterales en la parte de las cerdas de las brochas y unos enganches en la parte de arriba que sobresalen hacia afuera para que cierre perfectamente. Lo podéis ver perfectamente si os fijáis en la foto.

 

Me ha chocado el material de la paleta ya que no es plástico normal sino que si lo golpeas un poco con la uña suena a metalizado.

 

A la vista es una paleta muy lograda y con apariencia de alta gama

 

Hoy ha sido el primer día que la he probado y difuminan bastante bien. No son tonos tan intensos como aparecen en la paleta. Es el tono igual pero menos intenso y no tan brillante. Dura 8 horas sin alterarse. He probado con los rositas que os comentaba antes porque combinan muy bien y son bastante discretos para el día.

 

Le doy un 8 porque no tienen tanta cobertura como pensaba, pero es una cobertura y calidad bastante decente, y mas aún viendo el precio tan económico que tiene.

Estoy deseando probar las distintas combinaciones de tonos y ya os lo cuento otro día.

 

 

Respecto a las otras dos referencias de paletas Icon Luxurious solo me queda decir que el modelo Exposed me parece perfecto para las personas a las que les gusten los tonos marrones naturales.

 

El modelo Noir garden trae unos pocos colores naturales al principio y luego trae verdes esmeralda, turquesa azules, morados o berenjenas y el oscuro para los ahumados. He de decir que dudé mucho si coger el modelo que he recibido o este porque los dos me encantaban.

 

PRECIO:

 

De vez en cuando también hacen rebajas en estos productos a pesar de tener precios tan económicos.

Que pena que yo no lo pillé...

 

Las paletas de 12 tonos Icon Luxurious varian de 17.35 euros a 8.88 euros.

Y las paletas de 5 tonos True Palettes varian de 12.14 a 7.95 euros 

Todo depende del momento que lo pilles y de cual esté de oferta.

 

MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

 

He de reconocer que me parece una compra maestra, ya que tienen una gran calidad a un precio que en cualquier sitio te cobran por solo una sombra mono o duo.

 

Aunque no lleven el descuento me parecen muy baratas para la calidad que tienen.

 He de confirmar lo que había visto en las redes sociales.

 

¿Os gusta la paleta que yo he escogido?

¿Cual habríais cogido vosotros?

 

 

Una marca que es lider actualmente en la  venta de paletas de sombras 

en Urban Decay con sus paletas Naked.

 

 

Las paletas de Urban Decay no se pueden comparar en precio con Absolute New York son Low cost 

y Urban Decay apuesta mas por la alta calidad.

 

   

 

 

2. PALETA PRO CONTOUR

 

Paleta Pro Contour Pro Absolute New York 

 

Nunca he probado estas paletas de contorno. He visto vídeos en YouTube y realmente parecen fáciles de aplicar pero una cosa es lo que parece y otra lo que es, así que me decidía a probar una paleta para definir el contorno y ver que tal quedaba.

Realmente no estoy muy convencida de cual va a ser el resultado, pero quien sabe.... si no se prueba no se sabe, así que me he tirado a la piscina y he cogido una.

 

Paleta Pro contour Absolute New York

 

Cuando estuve buscando vi que había dos marcas:

1. MakeUp Revolution

Esta marca tampoco la he probado pero si he visto comentarios en las redes sociales. 

Son paletas con 4 tonos o incluso mas, y las hacen en dos texturas, polvo o crema.

 

Me parecen muy completas y a un precio muy económico pero yo estaba buscando algo mas sencillo en dos tonos, para delimitar zonas mas oscuras y mas claras para ir aprendiendo y empezando.

 

Los formatos son como las cajas de sombras con forma cuadrada o rectangular.

 

2. Absolute New York. Paleta de Contorno Pro Contour.

Esta marca es la misma que la de la paleta de sombras que os he contado antes.

Estaba buscando algo sencillo en dos tonos para empezar a aprender a practicar el contouring porque nunca lo he probado.

 

Este producto es el que os contaba al principio que venía doblemente envuelto en papel de burbuja otra vez en el interior del paquete para protegerlo individualmente porque no tiene caja propia como es el caso de la paleta de sombras.

 

Paleta pro contour Absolute New York

 

Solo son con dos tonos uno mucho mas oscuro para delinear el contorno (ocultar zonas) y otro tono mucho mas claro casi tipo dorado iluminador (para destacar zonas).

Hay tres referencias y como tengo la piel bastante clara en invierno me decanté por el mas claro llamado light porque me parecía que el resto de referencias son muy oscuras.

 

Cuando lo he recibido el tono claro me parece excesivamente claro y el oscuro realmente oscuro, supongo que es porque lo veo al lado, un tono junto a otro y se nota mas el contraste.

 

Yo estoy acostumbrada al maquillaje en polvo para matificar encima del maquillaje fluido y a modo de colorete los polvos de sol bronceadores de verano. (paleta summer)

El tono oscuro es bastante mas oscuro incluso que los polvos de sol que vienen en las paletas típicas de verano, ya que los tonos de las paletas summer son mas dorados y este es mas marrón.

No lleva caja pero el packaging es bastante robusto y resistente.

La tapa superior es transparente dejando ver el color del producto.

En la tapa viene una foto para dar unas pautas muy simples de como usar el producto.

Os he dejado el Eye Liner al lado para que os hagáis una idea del tamaño.

 

Una cosa que me ha llamado la atención es que no viene brocha para usar el producto. Tendré que averiguar cual es la mas apropiada para hacer el contouring y luego difuminar, porque no tengo claro si hace falta una sola o son dos.

 

He estado echando un ojo a las brochas de rostro y he visto que hay un set de contouring de MakeUp Revolution con el producto y la brocha todo junto...

Vienen 8 tonos para esculpir y contornear, dos brochas diferentes (una Pro HD flat contour y otra Pro HD flat blending) y una esponja blending todo el lote por tan solo 14.95 euros...

 

Pero yo ya tengo el producto así que toca revisar que brochas tengo a ver si me sirve alguna. Tengo varias guardadas sin estrenar así que tocar revisar antes de comprar.

El formato me ha gustado mucho porque es redondo y no demasiado grande, aunque si es mas grande de lo que esperaba. Contiene 18 grs de producto.

En la parte posterior vienen los ingredientes, y las características del producto, como cantidad, lugar de fabricación, etc.

 

¿Habéis usado esta paleta de Contouring?

¿Que marca es vuestra preferida de paletas contour?

¿Os gusta esta técnica o preferís el clásico maquillaje en polvo y colorete con polvos de sol?

 

 

 

3. Delineador de ojos líquido Shimmer-Glitter.

 

Absolute New York Eye liner Glitter morado

 

Este producto es un eye liner liquido con pincel muy fino de color morado.

 

Cuando lo pedí, por la foto y la descripción del producto "Shimmer Gliter" pensaba que era con pigmentos luminosos como aparece en la foto de la tienda.

Si entráis en el enlace de la foto parece que en lugar de pincel es tipo rotulador y con pigmentos luminosos que tanto se llevan ahora...

 

Supongo que esto me pasa por no leer bien porque pone claramente eye liner liquido pero creo que la foto de lugar a confusión.

(He puesto otra foto porque ahora la han cambiado, pero esta es como la  que me dio a mi lugara a error).

 

Lo que yo buscaba es un eye liner tipo rotulador o lapicero clásico blandito y con pigmentos luminosos...

No es lo que yo pensaba pero ha sido error mio que no lo leí bien.

Hoy lo he probado junto a las sombras rositas de la paleta y queda muy bien junto.

Este eye liner tiene un pincel muy fino y muy largo ideal para las personas que les encante alargar el rabillo del ojo con una linea muy fina.

 

Dura mucho ya que es líquido y una vez que seca queda permanente y no se altera hasta que lo desmaquillas.

 

Con un desmaquillante de ojos o con un limpiador facial en gel neutro sin jabón de Clinique(que es lo que he usado yo hoy para desmaquillarmelo porque se me ha acabado el desmaquillante bifacil de ojos y se me ha olvidado comprar) se elimina perfectamente y sin dejar ningún resto.

 

No tiene los pigmentos luminosos que aparecen en la foto (o por lo menos yo no los veo por ningún lado) aunque si tiene brillo.

El tono que elegí es Morado-Lila y pensaba que iba a ser mas claro. 

En realidad es color morado oscuro tirando a berenjena. (en la mano se ve mas claro que en el párpado).

Para delinear el ojo es un tono que aunque no coincida con el color que yo buscaba esta bien porque queda perfecto con las sombras de la paleta.

 

Maquillado en la mano parece un morado mas claro con brillo mas intenso que luego aplicado en el ojo.

 

Eye liner liquido morado Shimmer Glitter Absolute New York, maquilleo

 

En definitiva, la calidad es buena, hace la linea muy fina, maquilla bien y no se altera con el paso de las horas.

 

La relación calidad-precio también me parece buena porque es un eye liner que fija muy bien y permanece inalterable durante horas, y el precio es de 5.95 euros.

 

El tono queda perfecto con las sombras rosadas berenjenas, con lo que le voy a sacar provecho, pero no es lo que realmente estaba buscando porque yo quería un lapicero con pigmentos brillantes para probar algo nuevo.

 

Seguiré buscando a ver si encuentro, un eye liner liquido delineador de ojos en gel morado con brillo pero le faltan los pigmentos brillantes que aparecen en la foto del que he comprado...

 

¿Conocéis alguno como el que busco?

 

¿Preferís eye liner líquido, gel o lapiz de madera clásico?

 

Hasta aquí los productos de colorido que he probado de Absolute New York.

¿Conocíais ya la marca?

Besitos

Zoraida

 

   

 
 
 

Tema: Mi primer pedido en Maquilleo

Comentario

No tengo hijos, pero cuando andas mal a gusto o estar pendiente de alguien para que o cause algún estrago, me pongo malisima. En Internet es una buena manera de poder comprar, además es sencillo y muy útil para muchas cosas, me han ayudado para estas fiestas.
Los colores de la paleta de sombras es una pasada, el azul y el negro para hacer ahumados me encanta. Los detalles se lo han currado muy bien la empresa. Genial el post. Un beso muy grande.

Me interesa

También soy fans de comprar por Internet, ahora dependiendo de que producto, por que ya me ha tocado gato por liebre, ahora está web no la conocía, pero si te fue también, voy a probar.

En mi humilde opinión

A mi también me encanta comprar por internet, me resulta mucho más cómodo, y me evito colas y tener que volverme loca buscando lo que quiero. Aunque también me da miedo a la hora de comprar maquillaje que llegue en mal estado.
Me ha encantado la forma de envolver que tienen, desde luego es una maravilla la paleta de sombras, mil gracias por la recomendación

Comentario ♥

Que bueno que puedes comprar con toda la libertad y sobre todo que te aseguren que llegara en buenas condiciones en tus manos, yo he comprado otros productos y en ocasiones es la calidad del producto que no me satisface pero en cuanto al embalaje pues no me quenjo, sobre esta empresa no sabia, asi se animaran mas aquellas personas que les encanta el maquillaje y no desean salir a comprar.
Saludos.

post

Yo amo comprar en internet , aun que hay que reconocer que tiene sus ventajas y desventajas asi funciona todo , que bello todo lo que compraste me encanta yo amaría comprar mucho maquillaje y ropa más que todo por ebay jaja.

Saludos, <a href="https://sempiterna-blog.blogspot.com/2017/01/comoda-segura.html">Sempiterna</a>

Genial!

Lo mejor que tiene internet es para despejar dudas. No conocia esta tienda online, aunque todavia le tengo un poco de resntimiento a comprar de manera online.
A primera vista el nombre dice que la tienda vende todo maquillaje. El delineador tiene muy buena pinta, tal vez me de una vuelta por la pagina :)

Compra

Con 3 niños jaja acostumbro mejor comprar en línea, pero nunca me he aventurado a comprar maquillaje (creo en parte porque es un problema de aduanas ), pero es algo que en definitiva debo intentar
Saludos

Comentario

Todo se ve bastante bien, yo soy de las personas que compran muchísimo en línea, me ha resultado mucho más fácil, sí tienes que esperar a que el paquete llegue y a veces los correos no son tan confiables en cuanto al cuidado del mismo (al menos en mi ciudad) pero tiene muchas ventajas, la principal por la que pido es que mis gustos no son fácil de conseguir en tiendas departamentales o físicas, así que el internet me facilita muchísimo todo pues puedo encontrar tiendas con artículos hermosos a sólo un clic!

Tiendas de complementos

Hola buenas,
Me encanta comprar por internet, cada día es más seguro y sobre todo como dices suelo seguir el envio si es de mas de 5 días. Eso si comprando y adesorandome primero de que tienda es. Yo siempre suelo llamar por telefono antes. Y miro sus redes sociales y si tienen tienda física. un beso

Información

Se ve interesante la página, una buena alternativa para comprar con poco tiempo. Yo soy de comprar online. Tendré presente esta página presenta productos interesantes. Gracias por la información. Besos

Nuevo comentario

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Wordpress sígueme en Wordpress

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

cosmeticafacil.webnode.es
Dame tu voto en HispaBloggers!


Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más