Tendencias y mejores trucos para maquillar los labios.

                  

Sigueme en Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Tumblr sígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Wordpresssígueme en Wordpress          

 

Labios rojo intenso

 

 

Labios rojos: 

 

Estrella esta temporada.

 

Los tonos de labios en cada temporada van cambiando, y este último año la mayor tendencia han sido lo labios marcados, pero se han ido abandonando los fucsias que arrasaron la temporada anterior, abriendo camino a los rojos, más fáciles de llevar.

 

Los colores fucsias eran complicados de combinar con las prendas de vestir, mientras que los rojos intensos combinan mejor.

 

El rojo más a la moda son los de texturas más ligeras.

 

Es importante analizar el tono de piel, para ver que tono de labios ponerse. 

Todos los colores de labios son validos para todas las mujeres, independientemente de su piel, pero dentro de cada color hay tonos más adecuados a cada mujer.

            

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El perfilador 

Es muy importante a la hora de maquillar los labios para dibujar un labio limpio y proporcionado, porque nadie tiene una cara simétrica. 

Con el perfilador dibujamos el labio de forma que el lado derecho sea simétrico al izquierdo

No se trata de dibujar un labio más grande, ni de que se note un tono diferente al labial, sino de corregir imperfecciones.

            

 

¿Que hago si no tengo un perfilador

 del mismo tono que la barra de labios?

 

  • Muy sencillo, con un pincel fino puedes coger una pequeña cantidad de la barra de labios y delinear el labio para corregir imperfecciones antes de maquillarlo, después rellenas con la barra.

                    

  • Un truco de los grandes maquilladores es hacerlo con bastoncillos de algodón. A falta de pincel coges un bastoncillo, lo impregnas con la barra roja y perfilas el labio corrigiendo imperfecciones.

                    

Cuando maquillemos el rostro hay que conseguir un equilibrio, si maquillamos unos labios rojos intensos maquillar los ojos naturales y viceversa, si marcamos mucho la mirada, los labios deben ser de un tono natural para enfocar la vista en uno de los dos puntos. Nunca marcar las dos cosas a la vez. No podemos maquillar los ojos con mirada felina y sombra intensa y a la vez marcar mucho la tonalidad de los labios.

No poner los dos expresivos a la vez y así lo podremos usar en el día a día.

 

Hasta aquí es la exposición de las nuevas tendencias en color de labios, pero me lleva a hacer una reflexión.

 

 

¿Por qué hemos derivado últimamente 

a unos tonos de labios tan intensos?

 

Dicen los especialistas en analizar las distintas épocas del maquillaje,  que cuando se da una temporada de crisis larga, las personas tienen bajo el ánimo y una manera que tienen las mujeres inconscientemente de levantar este estado de ánimo, es poniéndose un color de labios intenso, lo que hace que anímicamente se vean más guapas.

                                    

 

Todo esto lo han aplicado las tiendas de moda y cosmética, asesorados por psicólogos,  indicando a sus empleadas que se maquillen los labios exactamente de un tono rojo intenso, no rojo claro, ni granate, ni fucsia.

 

 Esto lo hacen, porque el color rojo en los labios de la persona que tienes en frente (en este caso la vendedora), transmite a la clienta una sensación de bienestar y de mayor predisposición  a la compra, lo que se va a traducir en un aumento de ventas en ese comercio, por ello "recomiendan" a las vendedoras que se maquillen con tonos rojos lo labios.

 

Esta técnica se ha utilizado últimamente en los comercios, y lo que yo planteo es si esta costumbre, de ver a las dependientas donde vamos a comprar maquilladas de rojo intenso, ha hecho que nosotras también nos maquillemos así inconscientemente, o ¿Ha sido simplemente un giro en la moda como cualquier otro?

 

Besitos Amores

Zoraida.

 

 

 

Precisamente empoderando a la mujer ha sacado una campaña 

Elizabeth Arden

 

 

 Llamada March On coincidiendo con el mes de la mujer, y ha sacado una barra de labios Roja intensa en una edición efímera de su línea Beautiful Color Moisturing Listick llamada Red Door Red (Red  Door por su famosa fragancia de la Puerta roja y el Ultimo Red por su color rojo intenso elegante).
 
 
 
Sus beneficios integros están destinados a la organización ONU MUJERES una organización de las Naciones Unidas.

 

 

ENLACES RELACIONADOS:

 

Cuidados para eventos especiales

 

El look retro ojos de gata. El gran triunfador de la alfombra roja.

 

Estuches de colorido o productos sueltos. ¿Cual es mejor opción?

 

 

Tema: Tendencias y mejores trucos para maquillar los labios.

Привет! Хотел бы немного рассказать тонкостях шиномантажа

Паста для шиномонтажа https://tiretools.by/cat/pasta-dlya-shinomontazha-1532

Вентили для шин является обязательным этапом обслуживания автомобиля каждые 10-15 тысяч километров пробега (либо не реже 1 раза в год). Это позволяет своевременно обнаружить и устранить любой дисбаланс колес. А значит, защитить автомобиль от поломок рулевого управления, поломок амортизаторов, подшипников и других значимых элементов подвески.

Также, специалисты рекомендуют приобрести грузики для шиномонтажа, и в том случае, - если диск был деформирован после попадания в люк, и если вы поставили новые шины и уже проехали на них 500 км.

Игнорирование процедуры проведения балансировки опасно не столько потому, что впоследствии придется заплатить намного больше за ремонт, сколько потому, что вибрация колеса – возможная причина возникновения опасных ситуаций на дороге.

С большим удовольствием ответим на все интересующие вопросы по теме: https://tiretools.by/cat/latki-dlya-kamer-tech-1462

Наш адрес:
Беларусь, Минский район, аг. Щомыслица, ул. Брестская 1-В

tiretools.by

Контактные телефоны:
+375-29-602-61-67
+375-44-722-59-15

Вентили для колес https://tiretools.by/cat/ventili-dlya-koles-i-kamer-1444

Maquillaje labios

Hola! Les quería comentar, como saben del tema, estuve viendo consejos para maquillaje de labios y veo que aveces recomiendan colocar una capa de vaselina antes de pasar al color propiamente dicho, porque luego el maquillaje queda mejor. Aquí lo encontré: https://www.hispabodas.com/notas/2961-trucos-maquillaje-labios-irresistibles-en-4-pasos
¿Crees que es del todo necesario?

Re: Maquillaje labios

No se si te estoy entendiendo bien, pero si lo que me dices es aplicar vaselina debajo de la barra de labios te digo rotundamente que no, porque el color del labial no te va a durar nada. Igual lo que has leído es aplicar un fix fijador del labial antes que la barra de labios, estos fix son fijadores que hidratan el labio a la vez que lo fijan para que dure mas tiempo. Esto viene muy bien si quieres que te aguante mas la barra, otra idea es aplicar el labial con pincel de esta forma durará mas. Igual lo que has odio sobre la vaselina se refiera a las barras fijas, que duran muchísimas horas pero precisamente los componentes que llevan para que duren resecan muchísimo el labio y lo acaban agrietando. No recomiendo usarlas salvo casos puntuales, y no recomiendo aplicarlo debajo porque sino no fija, sino encima para dar efecto de brillo e hidratación porque estas barras de larga duración no suelen tener demasiado brillo y se cuartean con el paso del tiempo. No estoy segura de haber respondido a tu pregunta, espero haberte ayudado y si no es así vuelve a replanteármela a ver si lo entiendo mejor. Saludos y gracias por comentar.

Re: Re: Maquillaje labios

He leido el post que me indicas y habla del tratamiento de los labios, exfoliar el labio, hidratar, y la vaselina entiendo que se refiere a dejarlo para que hidrate y luego retirar el exceso porque después no aplica una barra sino solo un gloss para dar brillo. Te dará aspecto de hidratado pero el color del gloss dura muy poquito. Tendrás que reaplicar cada poco tiempo. Saludos.

Nuevo comentario

Sigueme en Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Tumblr sígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Wordpresssígueme en Wordpress

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

cosmeticafacil.webnode.es
Dame tu voto en HispaBloggers!

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más